Acabamos de incluir una nueva característica dentro del panel de cliente para que puedas añadir saldo. Este saldo más tarde lo podrás utilizar para contratar nuevos productos en Hostinet o renovar los que ya tienes. Digamos que es una especie de "monedero/hucha".

La implementación de esta nueva característica viene tras que varios de nuestros clientes nos hayan solicitado en varias ocasiones esta funcionalidad, ya que no acaban de fiarse a la hora de pagar las cosas por Internet; prefieren disponer de un saldo para utilizar en un futuro.

¿Cómo puedo añadir el saldo?

El saldo lo puedes añadir desde de tu panel de cliente de Hostinet.

Para ello tienes que introducir tu usuario más su correspondiente contraseña en la parte superior derecha de nuestra web (donde pone Acceso Clientes) o a través de la siguiente url: https://www.hostinet.com/central


Hostinet Central

Después, debes dirígete hasta la sección “Mi cuenta” o donde antes salía lo de "Acceso Clientes" (ahora pondrá tu nombre o el nombre de tu empresa). Si pinchas sobre tu nombre o el de tu empresa se desplegará un menú que también incluye la opción de "Mi cuenta (1)". Dentro de este apartado podrás ver una pestaña llamada “Saldo en cuenta (2)” . Y allí debes hacer click sobre el botón azul “Añadir saldo (3)”.


hostinet saldo en cuenta

Dos métodos de pago para añadir el saldo

Pago Rápido con Tarjeta


hostinet saldo en cuenta pago rápido tarjeta

Si dispones de una tarjeta de crédito/débito (Visa/MasterCard) la podrás utilizar para cargar saldo en tu panel de cliente de Hostinet.

Para ello tienes que marcar una de las cantidades que aparecen en la parte superior (podrás cargar desde 50€ hasta 250€) y después aplicar un número de tarjeta que ya tengas en el sistema o añadir una nueva tarjeta de crédito/débito con el botón que hay para ello en la parte inferior.

No te olvides de aceptar los términos y condiciones antes de pulsar sobre el botón naranja de “Realizar pago”.

Si todo ha ido bien el saldo que escogiste se añadirá a tu panel de cliente para que puedas utilizarlo en un futuro.

Nota: American Express no soportada por el sistema.


Transferencia Bancaria

hostinet saldo en cuenta transferencia bancaria

Si optas por transferencia bancaria lo único que tienes que hacer es seleccionar una de las cantidades que aparecen en la parte superior, escoger la opción de transferencia bancaria, aceptar los términos y condiciones, y “Realizar pago”.

Tras ello se generaría una página con nuestros datos bancarios para que puedas realizar el ingreso, junto a un código de referencia que deberías indicar.

Una vez que hagas el pago en cualquiera de los 3 bancos que te hemos dado como opción, por favor, adjúntanos el justificante de pago para que te podamos cargar el saldo en tu panel de cliente.


¿Cómo uso el saldo?

El saldo lo podrás usar para contratar o renovar productos en Hostinet, pero SIEMPRE de forma manual. El saldo NO se puede usar para renovar productos de forma automática.

Al gestionar tu pedido -en “Resumen del carrito”- podrás ver en la parte inferior el saldo acumulado.


hostinet saldo acumulado

A la hora de procesar el pago te saldrá un rectángulo con un check box que podrás marcar o desmarcar para decidir si deseas usar el saldo que tienes acumulado en la contratación o renovación de los productos que hayas elegido.


hostinet utilizar saldo

Tampoco te olvides de aceptar los términos y condiciones antes de pulsar sobre el botón naranja de “Realizar pago”.