Panel CPanel Seccion Archivos 


Una de las secciones que nos encontramos dentro del panel de control Cpanel de nuestro alojamiento web es la sección de Archivos. A continuación desde Hostinet os vamos a explicar brevemente en qué consiste cada uno de los puntos que encontrarás en esta sección. 

Administrador de archivos: El Administrador de archivos le permite a los usuarios de cPanel administrar y editar sus archivos. Es mucho más rápido que un FTP, ya que permite trabajar con archivos comprimidos en .zip.

 Panel CPanel Seccion Archivos Administrador de Archivos


Imágenes: Permite modificar y administrar las imágenes que se guardan en su cuenta. Panel CPanel Seccion Archivos Imagen

Privacidad del directorio: Nos permitirá crear un acceso restringido para una carpeta o archivo de nuestro alojamiento web.

 Panel CPanel Seccion Archivos Privacidad de Directorio

Uso del disco: Controle el espacio disponible de su cuenta con la función Uso del disco.

 Panel CPanel Seccion Archivos Uso del disco

Disco de red: Esta opción les permitirá crear una cuenta de disco de red para administrar, cargar y descargar los archivos en su servidor web, y navegar por ellos. La aplicación Disco de red le permite a usted administrar y manipular archivos en su servidor en varios tipos de interfaces, como la de su PC, dispositivo móvil o ciertos tipos de software. Usted puede escoger una interfaz más familiar para usted que le permitirá completar sus tareas de administración de archivos con facilidad.

 Panel CPanel Seccion Archivos Disco de red

Cuentas de FTP: FTP son las siglas de File Transfer Portocol, o protocolo de transferencia de archivo, un método de administrar los archivos asociados con su sitio web. Desde esta sección podrá añadir y configurar las cuentas FTP para colocar su sitio web en Internet rápidamente. FTP le permite administrar los archivos asociados a su sitio web a través de un cliente de FTP.

 Panel CPanel Seccion Archivos Cuenta FTP

Conexiones de FTP: Desde esta seccion el usuario podra controlar los visitantes que han iniciado sesión en su sitio a través de FTP y  finalizar las conexiones de FTP para evitar que accedan usuarios arbitrarios al archivo.

 Panel CPanel Seccion Archivos Conexiones FTP

Copias de seguridad: La función Copias de seguridad proporciona una interfaz básica para descargar y almacenar todos o algunos de los archivos, bases de datos, reenviadores y filtros del sitio web.

 Panel CPanel Seccion Archivos Copias de seguridad

Asistente de copia de seguridad: El Asistente de respaldo es una interfaz fácil de usar que usted puede utilizar para crear un respaldo de todo el sitio, un respaldo parcial o para restaurar el sitio desde el último respaldo guardado.  También puede utilizar el enlace Restaurar para seleccionar archivos para restaurar partes de su sitio.

 Panel CPanel Seccion Asistente Copias de seguridad